Saltar al contenido

Propiedades del cuarzo aura

Hoy vamos a hablar sobre un cuarzo que esta empezando a hacerse popular, el cuarzo aura, y aunque esta piedra es producto de una modificación química no deja de tener propiedades energéticas muy potentes que te van hacer querer tener un cuarzo de este en tu poder.

propiedades del cuarzo aura
Significado del cuarzo aura

Significado del cuarzo llama aura

Cuando nos referimos a un cuarzo aura, nos referimos a algún tipo de cuarzo que ha sido modificado por el hombre a través de tratamientos o procesos químicos. Es fácil encontrarlo en color opalescente y manchas violetas.

Propiedades del cuarzo aura: Para qué sirve

Como te he dicho anteriormente, este cuarzo a pesar de ser tratado químicamente, no pierde sus propiedades energéticas. Yo era bien escéptica a que estos tipos de cuarzos tratados en laboratorios conservasen sus poderes místicos.

Hasta que adquirí uno para comprobarlo y pude darme cuenta del poder de los cuarzos que a pesar de ser modificados por el hombre no pierden sus poderes. Veamos algunas de sus propiedades más importantes.

  • Reduce el estrés:

El cuarzo aura ayuda a reducir la tensión mentar y las cargas producidas por los altos niveles de estrés. Reduce la tensión y te relaja para que no sufras mas de estrés, esto pasa porque este cuarzo deshace los nudos emocionales y los sustituye por sabiduría y serenidad.

  • Paz interior:

Este cuarzo es especial para personas que están sufriendo conflictos internos, crisis emocionales, vacío en el alma, el cuarzo aura sin duda les brindará la paz interior que necesitan, otorgándole solución a los conflictos internos del alma. Ayudando a encontrar la felicidad. 

  • Armoniza las comunicaciones:

Armoniza las comunicaciones entre los integrantes de un familia o una pareja, hace que las relaciones mejoren y se fortalezca los lazos de amistad entre la familia, haciendo la más unida tanto en los buenos momentos como en la adversidad.

Leer más artículos en: blogdegemas.com

¿Cómo usar el cuarzo aura?

Como te habrás podido percatar este cuarzo es muy emocional, ayuda más que nada en los problemas y conflictos emocionales de las personas, es recomendable que si quieres proteger a tu familia o tu hogar, lo mantengas envuelto en un paño blanco, y si lo quieres para uso personal puedes utilizar un pendiente o cualquier joya de cuarzo aura.

Otros cuarzos:

  1. Cuarzo café
  2. Cuarzo turmalinado
  3. Cuarzo jaspeado
  4. Cuarzo ojo de tigre
  5. Cuarzo jaspe verde