Saltar al contenido

Propiedades de la piedra unakita y para qué sirve

La piedra unakita es una formación de varios minerales, su color es muy variable pero generalmente se puede encontrar mayormente en tonos verde y rosado. Posee propiedades energéticas y físicas muy poderosas, las cuales veremos detalladamente en este post.

Piedra unakita
Propiedades de la piedra unakita

Significado de la piedra unakita

Le debe su nombre a Unaka, que fue el primer yacimiento de esta hermosa piedra y se situa en Carolina del Norte.

Conocida por los amantes de los minerales como «la piedra de la visión» y aunque no es una piedra muy conocida, posee propiedades asombrosas.

Propiedades de la piedra unakita

  • Nos ayuda a encontrarnos nosotros mismos:

La piedra unakita es muy especial y es que nos ayuda a encontrar nuestro equilibro emocional, acaba con las crisis existenciales, esos momentos en los que perdemos el sentido en la vida, y no sabemos el porque de las cosas.

Esto puede parecer una tontería pero en realidad es un gran problema y esta piedra llega para acabar con esos conflictos mentales, y brindar luz a nuestros pensamientos, encontrarnos con nosotros mismos y poder encontrar el propósito por el que debemos luchar y darnos una mejor visión del camino a seguir. De allí el nombre de «la piedra de la visión»

  • Un extra de motivación:

La unakita brinda motivación a las personas que lo necesitan, esta facultada para llenar nuestro espíritu de una actitud inquebrantable para dar el máximo esfuerzo mantenimiento la motivación para lograr esas cosas que tanto anhelamos pero que antes parecía lejos.

Conoce más piedras en: Piedras energéticas

  • Aclara los sentimientos y pensamientos:

Te sientes confundido, no sabes realmente lo que sientes o no sabes que quieres, tienes problemas para tomar decisiones? Esta piedra tiene propiedades para ayudarte a tener una mejor visión sobre que es lo que más te conviene, para resolver tus dudas y saber que sientes o que quieres.

 

Ayuda a conectar nuestros planos emocionales, espirituales y físicos, lo cual nos ayuda a la meditación y a conectar con nosotros mismos. Sus signos de integración son: Aries, leo, sagitario.

Otros Cuarzos:

  1. Cuarzo zoisita
  2. Cuarzo lodolita
  3. Cuarzo hematoide
  4. Cuarzo chamanico