Saltar al contenido

Propiedades del cuarzo isis

En esta ocasión vamos a hablar de una piedra muy especial y no es otro que el cuarzo maestro isis, es un poco desconocido entre los amantes de los cuarzos pero con unas propiedades únicas que te harán querer adquirir uno cuando acabes de leer este articulo.

Cuarzo isis

Significado del cuarzo Isis

Este cuarzo debe su nombre a la diosa Isis, antigua creencia. Esta piedra simboliza la perseverancia, el esfuerzo, la determinación, la fé y la convicción de cada uno de nosotros para luchar con todas nuestras fuerzas hasta alcanzar nuestra meta o objetivo.

Este cuarzo te dota de una actitud y energía inquebrantable para perseguir tus sueños a pesar de las adversidades y los tropiezos en el camino.

Propiedades del Cuarzo Isis

Ahora vamos a hablar acerca de lo que seguramente más te interesa conocer de esta bella piedra y son sus propiedades energéticas, místicas o mágicas, las cuales te ayudarán enormemente si eres un portador de este cuarzo maestro.

  • Sanación emocional

Muchas personas tienen la bendición de contar con una óptima salud física, pero no con salud mental y es que muchas veces guardamos rencores del pasado, de personas que por una u otra razón nos han hecho daño. Estos sentimientos son negativos para tu vida, cosas negativas solo pueden atraer cosas negativas hacia ti.

El cuarzo isis te ayudará a sacar de ti todo sentimiento de rencor, rabia, decepción, frustración, una verdadera sanación emocional para que ademas de salud física puedas contar con salud emocional.

  • Aprender a amar

Amar es un don, el cuarzo isis esta conectado con el chakra del corazón, con lo que nos ayudará a entregar amor hacia las demás personas, si tienes pareja podrás notar como crece la simpatía, entrega y pasión en esa relación, lo que te permitirá amar intensamente y de forma incondicional.

Y para las personas que están sufriendo por amor, tener este cuarzo les resultará como un bálsamo para su herido corazón.

  • Incita a la Tolerancia 

Otro de los beneficios de poseer un cuarzo maestro isis es que este aporta el equilibrio necesario para que personas de distintas energías opuestas se puedan entender y tolerar, provocando un ambiente de armonía con las personas que te rodean.

Cómo limpiar el cuarzo isis

Esta piedra como todos los demás cuarzos necesitan limpieza, no por un tema de suciedad sino para despojarles de toda energía negativa que haya absorbido para protegernos de ella, y la forma de hacerlo es colocando la piedra en un vaso y colocándole suficiente sal encima. 

Luego de 3 horas así tienes que retirarle la sal con un paño y proceder a cargarlo exponiéndole a la luz de la luna nueva durante toda una noche, luego de esto tendrás tu piedra totalmente disponible para volver a usar.

Otros cuarzos que te pueden interesar:

  1. Cuarzo kundalini
  2. Cuarzo limón
  3. Cuarzo ópalo
  4. Cuarzo olivino
  5. Cuarzo topacio