Saltar al contenido

Cuarzos para el trabajo: Cuáles son y como usarlos?

Hola querido lector, bienvenidos a mi blog, en esta ocasión vamos a hablar sobre los cuarzos tanto para  conseguir trabajo, como para proteger el trabajo que ya tenemos.  Se que todos alguna vez o hemos pasado por dificultad para conseguir trabajo o hemos sentido que nuestro trabajo es inestable y podemos perderlo en algún momento.

Este es un problema muy común hoy en día, por eso quiero compartirte un poco sobre como pueden ayudarte algunos cuarzos.

Mejores cuarzos para conseguir trabajo

Gracias a sus propiedades, los cuarzos que te pueden otorgar mayor facilidad para conseguir trabajo son:

Este cuarzo sirve como amuleto cuando intentas conseguir trabajo, gracias a que ahuyenta las malas energías y atrae vibras positivas, promueve conseguir con buen empleo.

Este es otro cuarzo bueno para conseguir trabajo, da suerte para encontrar empleo además de que ayuda mucho a brindar una muy buena imagen e impresión a los empleadores. 

El ojo de tigre acaba con todo los pensamientos negativos, indecisiones y miedo lo que muchas veces impide a la persona encontrar un trabajo, es por esto de que esta piedra puede serte de gran ayuda si andas en busca de trabajo.

Cuarzos para proteger el trabajo

Cuarzos como el tibetano, cristal de roca y el cuarzo blanco son ideales para proteger el empleo que ya tienes, alejar todo tipo de vibras negativas que pueda afectar tu empleo. 

Para cualquiera de estos cuarzos todo lo que debes hacer es cargarlo siempre contigo, cuando vas a buscar trabajo o si debes ir a una entrevista de trabajo es importante que lo lleves contigo, puedes cargarlo en un bolso, bolsillo o simplemente alguna prenda o joya de estos cuarzos.

Yo personalmente he sido testigo de cómo estos cuarzos son buenos para el trabajo, tanto a conseguirlos como protegerlo. Si teste articulo te fue útil porfavor solo te pido que me ayudes a compartirlo en alguna de las redes sociales. Gracias.