Saltar al contenido

Qué es el tetragramatón y para qué sirve

Hola lector(a)! En este artículo te hablaré sobre el amuleto tetragramatón, aquí veremos de que trata, para qué es que sirve y cómo utilizarlo de forma correcta. 

tetragramaton significado
tetragramaton propiedades

¿Qué es el tetragramatón y qué significa?

El tetragramatón es uno de los amuletos protectores más poderosos que existen, desde tiempos antiguos ha sido utilizado por hechiceros, brujas y todo tipo de personas relacionadas con el mundo esotérico.  

Antes de entrar a hablar de sus poderes y usos, quiero mostrarte su significado, el cual es muy interesante.

Como puedes ver arriba su forma es una estrella, dentro de un circulo, con las letras de su nombre y otros símbolos.

  • La estrella representa la igualdad entre todo lo creado por la naturaleza.
  • Las puntas de la estrella representa la conexión o relación entre lo que somos y lo que tenemos. Cada punta representa el  fuego, aire, agua, akasha y la tierra.
  • La palabra Tetragrámaton, que aparece en el amuleto, es en hebreo «yud-hey-vav-hey» lo cuál es el nombre de Dios utilizado en la biblia hebrea, Yavé para unos y Jehová para otros.
  • Los ojos en la parte superior de la estrella, significa la protección energética a quien porta el amuleto, nos protege de cosas que no podemos ver, de allí los ojos.

Para qué sirve el tetragramatón: Propiedades

Ya sabemos que el tetragramatón sirve para la protección, pero explicaremos exactamente protección de que. Además cuenta con otros poderes o propiedades.

  • Contra energías oscuras:

Si tu eres una persona de éxito, que ha tenido logras o vives en abundancia, para nadie es un secreto que algunas personas envidiosas pueden buscar la forma de hacerte daño, aveces no es ni necesario tener éxito para despertar la envidia en otras personas.

Si crees que este es tu caso, tienes que saber tetragramatón es el amuleto más poderoso, rompe cualquier cadena de energías oscuras que puedan acercarse a tu aura de forma malintencionada por parte de otras personas.

  • No a la venganza:

Si alguna vez hiciste algo malo o daño a una persona, es muy posible que esa persona busque vengarse de cualquier modo, el tetragramatón funciona para que una venganza no pueda ser consumada en tu contra. De todos modos tienes que intentar hacer siempre el bien con todas las personas que te rodean.

  • Contra el mal de ojo:

Otro de los beneficios de este poderoso amuleto es que es altamente eficaz para evitar y combatir el mal de ojo, en los niños o cualquier persona.

  • Hechizos:

Los hechiceros utilizan este amuleto, mientras realizan sus hechizos ya que les permite que este sea más estable y tenga más posibilidad de éxito. (Esto es algo que realmente yo no recomiendo ni me gusta, a mi me gustan el uso benévolo de los cristales, amuletos etc.,) Pero bueno, es lo que hay y hay que contarlo.

Otro amuleto interesante: Ojo turco

¿Cómo protegerse con el tetragramatón?

La forma de utilizar el tetragramantón es sencilla, cárgalo siempre contigo como colgante y ten en cuenta las siguientes cosas, porfavor léelas y tenlas muy presente, es muy serio.

  • Lo principal, nunca utilizar el amuleto de forma invertido, es decir con la figura hacia tu pecho. Si esto ocurre por un periodo largo de tiempo, queriendo o no estarías invocando fuerzas oscuras. Créeme esto no es lo que deseas.
  • Para tener el efecto contrario, es decir invocar fuerzas benignas tiene que estar con la punta superior mirando hacia arriba, de esta forma estarás correctamente protegido.
  • No solo puedes utilizar el amuleto así, también puedes proteger tu hogar, colocándolo en la puerta principal de tu casa

¿Cómo activar el tetagramatón?

Para poder utilizarlo y aprovechar sus propiedades de tetragramatón necesitas primeramente activarlo, para esto la recomendación es esperar a la luna cuarto creciente, el domingo, a cualquier hora, lo pones en un recipiente con suficiente sal marina encima, cierra los ojos y imagina destellos de luz sobre tu amuleto, dándole energía para tu protección, luego déjalo 24 horas así.

Pasada 24 horas retíralo del envase, límpialo y ya estará listo para volver a utilizar.

 

¿Cómo escogerlo?

Para adquirir un tetragramatón, puedes hacerlo de manera online o en cualquier tienda de productos de este tipo en tu ciudad, lo importante es que sea de plata o cualquier metal, si es de madera o otro material no te funcionará.

Ver más contenido en: Blogdegemas.com