Saltar al contenido

Cuarzos para el amor: ¿Cuales son?

Como seguramente ya sabes los cristales de cuarzos tienen muchos poderes energéticos y místicos que pueden beneficiarte en cada cosa que busques,  varios de ellos son capaces de atraer el amor para ti, en este post veremos cuales son y como usarlos para que tu alma gemela llegue a a ti. 

¿Cuáles cuarzos sirven para el atraer el amor?

Varios son los cuarzos que se encargan de brindarte suerte en el amor, cuando se habla de esto sin duda hay que empezar por el cuarzo rosa:

  • Cuarzo rosa:

El cuarzo rosa es el cuarzo del amor por excelencia, si quieres que el amor toque a tu puerta, si  duda debes conseguir un cuarzo rosa, esta piedra te preparará tanto para amar intensamente como ser amado(a).

Este cuarzo te dotará de vibraciones  y energías que favorecen enormemente que el amor llegue a tu vida, generalmente de forma inesperada, en el momento y lugar menos esperado, allí encontrarás tu alma gemela.

Lleva esta piedra siempre contigo, de vez en cuando colócala en el chakra del corazón, para que sea más eficaz al atraer el amor.

  • Cuarzo prasio:

El prasio se trata de otro cuarzo para el amor, si lo portas, el se encargará de ayudarte a encontrar tu pareja ideal,  ademas no solo te ayudara a atraer el amor sino a conservarlo siempre, protegerá tu relación para que ninguna otra energía o vibra negativa pueda afectarla.

  • Cuarzo lodolita:

El cuarzo lodolita es otro de los que te puedo recomendar para conseguir una pareja, este cristal también tiene propiedades para el amor, favorecerá que te abras al amor y puedas conseguir pareja con mayor facilidad.

Otros cristales buenos para atraer pareja.

Existen otros cristales que no son precisamente cuarzos ideales para la búsqueda del amor, los mejores para esto son:

  • Ágata: 

La piedra ágata también posee propiedades y facultades para atraer el amor hacia tu vida, es muy buena también para encender la llama de la pasión cuando consigues pareja. Para atraer el amor con esta piedra todo lo que tienes que hacer es cargarla siempre contigo y también periódicamente relajarte y visualizarte con una pareja. 

 

  • Rubí

El rubí es otro potente cristal muy eficaz a la hora de encontrar el verdadero amor. Esta piedra es símbolo del amor y los sentimientos, estimulará tus emociones para que puedas atraer el amor mediante el poder de tus pensamientos. Armoniza los cosmos de modo que el amor tocará tu puerta.