Saltar al contenido

Cuarzos para piscis: Cuarzos y piedras ideales para el signo piscis

Como ya sabemos cada signo zodiacal tiene su cuarzo ideal, con el que posee un tipo de conexión especial, en esta ocasión le toca el turno a piscis, ya que hablaremos cuales son los cuarzos y piedras energéticas ideales para piscis. 

Cuarzos ideales para piscis

Piscis suelen ser personas bastante sentimentales, de sentimientos profundos y realmente se preocupan por el bienestar y sentimiento de los demás, los cuarzos para piscis son: 

  • Cuarzo Rosa: 

El cuarzo rosa siente afinidad especial con piscis, te aportará tranquilidad emocional y claridad en los pensamientos para que puedas tener una perspectiva real de la situación en la que te encuentras en cada momento.

Cómo no podrida ser de otra forma, otro de los grandes beneficios que tendrás con el cuarzo rosa, y es que promueve el encontrar una pareja y si ya tienes protegerá esa relación estableciendo una estabilidad amorosa. 

  • Amatista: 

La amatista tiene afinidad con muchos signos, con piscis también, potenciará  y equilibrará tu energía, también reduce el cansancio mental y físico a la vez que elimina y evita el estrés. 

Otras piedras conectadas con piscis 

Otras de las piedras energéticas ideales para el signo piscis son:

  • Jade: 

El jade es un buen amuleto para piscis, atraerá a tu vida las buenas energías, te brindará serenidad y tranquilidad en los pensamientos, eleva los niveles de concentración, ideal para meditar o estudiar. 

  • Zafiro: 

Este hermoso cristal brindará a piscis la fortaleza mental y emocional para afrontar situaciones adversas, no permitirá que su portador piscis quede abatido ante esto, sino que pueda salir de dicha situación adversa. Por otro lado sacará de ti algunos sentimientos negativos como la angustia y la desesperación.

  • Topacio:

El topacio es una piedra con afinidad con piscis y que le funcionara muy bien, ya que piscis es introvertido y el topacio ayudará a equilibrarle, otorgándole mayor capacidad para comunicarse de mejor forma con otras personas que no forman parte de su circulo cerrado, facilitará encontrar nuevas amistades y abrirse al mundo.