Saltar al contenido

Cuarzos para Aries: Descubre los cuarzos conectados con Aries

Como  sabemos los cuarzos tienen cierta afinidad especial por diferentes signos zodiacales, esto no quiere decir que sus propiedades no funcionen con otros signos, pero si que es verdad que su poder se incrementa cuando lo posee un signo de su afinidad por lograr una estrecha relación. En este post hablaremos sobre los cuarzos para aries, específicamente. Por lo que si eres aries te invito a leer completo este articulo.

cuarzos para aries

Cuarzos conectados con aries:

Si eres aries, eres insaciable, tienes mucha energía y estás dispuesto(a) a utilizarla para alcanzar tus metas y ambiciones, los cuarzos ideales para ti:

  • Aventurina: 

La aventurina es el mejor amuleto de aries, compañero ideal, te brindará el equilibrio emocional que te hace falta para balancear tus emociones y tu vida. De forma eficaz elimina todo tipo de estrés, sentimiento de negatividad y ansiedad.

  • Amatista:

La Amatista es otro cuarzo con especial predilección por el signo aries, potencia tu energía, reduce el cansancio muscular y mental, te brindará fortaleza en los momentos difíciles.

  • Ojo de tigre:

Otro cuarzo afinado a aries sin duda es el ojo de tigre, el signo aries de por si posee buena autoestima, el ojo te tigre la incrementará aun más con lo que tendrá mucha confianza en sí mismo, lo que será determinante para conseguir sus objetivos. 

Otras piedras con afinidad con Aries

Además de cuarzos, también existen otro tipo de piedras energéticas que le convendrá a aries poseer. 

  • Aguamarina: 

Brinda tranquilidad y paz emocional, aries se verá envuelto en un estado de relajación que le permitirá alejas angustias del pasado. Por otra parte potencia la imaginación y la creatividad

  • El rubí:

Esta preciosa piedra, por su aura mística favorece mucho a aries, te permitirá mejorar la capacidad y facilidad para expresarte con otras personas, por otro potenciará tu capacidad para convertirte en autentico líder. Por otro lado también promueve el espíritu aventurero y las ganas de conocer y entender el mundo. 

  • La esmeralda:

La esmeralda le brindará especial protección a aries, si eres aries, esta piedra se encargará de ahuyentar todo tipo de energías y vibras negativas. Otro de sus propiedades es otorgarte la determinación necesaria para cumplir con los retos y desafíos que se presentan en tu vida.