Saltar al contenido

Ópalo blanco

Hola, aquí te hablaré sobre el ópalo blanco, te contaré sobre sus propiedades energéticas maravillosas, poderes y cómo utilizarlo. Espero que te guste el artículo.

piedra opalo blanco
Propiedades del opalo blanco

Significado del ópalo blanco:

El ópalo blanco también conocido como ópalo de leche como es común en las piedras blancas de energía es una piedra que simboliza la tranquilidad, paz y serenidad. Esto debido a sus poderes que ya te contaré a continuación:

Principales yacimientos: Australia, Perú, México, Gran Bretaña, EE.UU Y Canadá.

Para qué sirve el ópalo blanco: Propiedades

  • Controla tu ego:

La causa de todo el dolor  que sentimos en este mundo, es producto de nuestro ego. Esta maravillosa piedra te ayuda a dominarlo.

Y ojo no estoy diciendo que portas esta piedra y ya eliminas tu ego, porque si así fuese la vida fuese muy fácil. Sino que ella ayuda a fortalecer tus energías que se convierten en herramientas para eliminar el ego de tu vida, al final todo depende de ti como casi todo en la vida. 

Y ojo cuando me refiero al ego no me refiero a esa actitud prepotente que por supuesto también es ego, pero va mucho más allá que eso, es esa parte de tu yo interior que controla tu personalidad, actitud, pensamientos e instintos haciéndote peor persona.

  • Paz y armonía:

Como ya te dije antes las piedras blancas dan paz y tranquilidad a quienes le portan, este es el caso del ópalo blanco. Si estás pasando por terremotos emocionales, ansiedades, momentos de tristeza o desesperación, te ayudará mucho portar este cristal.

  • Mejora la comunicación:

Otro beneficio que tiene el ópalo blanco es que te ayuda a mejorar la forma de comunicarte con los demás, la forma de expresarte, también te hace más tolerante con las persona que te rodean y a que las personas tengas más tolerancia contigo.

  • Promueve la lealtad y fidelidad:

Despierta en ti ese sentido de lealtad no solo con tu pareja sino con amistades y por supuesto  las personas lo serán contigo.

Otras piedras de ópalo:

¿Cómo usar el ópalo blanco?

 

El uso de esta piedra energética no es muy diferente a otras. Es recomendable que siempre la cargues contigo. A mi por ejemplo me gusta llevarla en un colgante que compré.

Si necesitas encontrar paz y tranquilidad en tus pensamientos entonces te favorecerá colocarla debajo de la almohada con la que duermes durante todas las noches. Incluso te ayudará a dormir mejor. La verdad es que te recomiendo mucho  el uso esta piedra.