Saltar al contenido

Significado y propiedades de la turmalina verde

La turmalina verde es una piedra con la capacidad inusual de dotar a su portador de energías para atraer prosperidad y fortalecer el poder de la mente y mentalidad. 

propiedades de la turmalina verde
Para qué sirve la turmalina verde

Significado de turmalina verde

La turmalina verde como sabrás debe su nombre a su color característico, simboliza la piedra de la prosperidad y abundancia, ya que favorece el éxito en el trabajo y en los negocios, nos auxilia y ve nuevas oportunidades y aguza mucho la mente.

Propiedades de la turmalina verde: Para qué sirve

Una de las mayores preguntas que tienen quienes recién conocen sobre este cristal es; ¿Para qué sirve la turmalina verde?. Por sus potentes propiedades y características son muchos usos los que se le pueden dar. Por ejemplo: 

  • Protector de energías: 

Al igual que muchas de las otras turmalinas, esta es excelente para alejar las vibras negativas del aura de su portador.  Absorbe las energías negativas por lo que es necesario limpiarla de la forma que te enseñare más abajo. 

  • Fomenta la lealtad:

Si quieres fortalecer un lazo con otra persona ya sea con tu pareja o con una amistad o familiar, entonces regálale una turmalina verde y verás como queda sellado un pacto de lealtad y confianza con esa otra persona.   Solo tienes que procurar que la otra persona conserve la piedra. 

  • Mejora tu confianza: 

Otro beneficio de contar con una turmalina verde, es que nos otorgará una gran confianza en nosotros mismos, mejora el autoestima y brinda también la capacidad para liderar. 

¿Cómo utilizar turmalina verde?

 

Para terapias apunte a Turmalina Verde para el lugar a ser tratado y visualice mentalmente una luz verde clara saliendo de ella y cubriendo todo el sitio.

Para aumentar su energía vital y atraer prosperidad y buena suerte, utilice una joya de Turmalina Verde.

Si desea energizar, purificar y atraer energías buenas a su casa, utilice deje una Turmalina Verde de mayor tamaño en su habitación o dormitorio.

Usos y aplicaciones típicas de Turmalina Verde

  • Atraer prosperidad y buena suerte y favorecer el éxito.
  • Reducir el cansancio y aumentar la vitalidad.
  • Purificar todas las energías alrededor.
  • Equilibrar las emociones y eliminar los miedos.