Saltar al contenido

Cuarzos maestros

Hola querido lector! Bienvenido a mi blog de cuarzos y cristales energéticos. En este blog he hablado mucho de algunos tipos de cuarzos maestros y muchos de vosotros me habéis preguntado que son los cuarzos maestros, pues muy bien vamos a ello. 

¿Qué son los cuarzos maestros? Son los cuarzos de sabiduría y conocimiento, de allí su nombre de «maestros» y como todo maestro su objetivo es de alguna manera es enseñarnos ya que en su interior poseen información integrada, proveniente de sabios desde la antigüedad, ellos se encargarán de una u otra forma otorgarnos toda esa sabiduría. 

Propiedades de los cuarzos maestros 

Aunque todo los cuarzos tienen propiedades energéticas y místicas, los cuarzos maestros o cristales maestros, tienen sus propias características, en general son cuarzos sanadores, se encargan de darnos acceso a su información para aprender por nosotros mismos las artes de curación. 

Estos cuarzos también construyen grandes lazos de conexión con su portador, de hecho son los cuarzos con la mayor vibración, esto quiere decir que cuando tomamos un cuarzo maestro rápidamente podremos sentir su gran poder.

¿Cuáles son los tipos de cuarzos maestros?

Son varios los cuarzos considerados como maestros, los cuáles son:

 

Otros cuarzos maestros:

  • Cuarzo laser.
  • Cuarzo sichuan
  • Cuarzo pefecto
  • Cuarzo canalizador
  • Cuarzo generador

Notas sobre los cuarzos maestros

Este tipo de cuarzos maestros no suelen abundar, son escasos por lo que se da mucho el caso que algunas joyerías intentan falsificar los cuarzos maestros puliendo otros minerales con ciertas inclusiones obteniendo una replica exacta.

Estos comerciantes no toman en cuenta que el cuarzo maestro es simplemente inconfundible, un verdadero cristal maestro se encargará de mostrarte su gran poder al mínimo contacto que tengas que el, y créeme que podrás notarlo, no te preguntes de que modo, solo lo sentirás.

También se cree que los cuarzos maestros llegan a la vida de su portador en el momento y tiempo exacto, cuando pasa por dificultades emocionales o espirituales, cuando más se le necesita, aparece para dar un giro en la vida de su portador.

¿Y tu has tenido experiencia con algún tipo de cuarzo maestro? Si es así, déjamelo saber en los comentarios. Y si no te molesta ayúdame a compartir este articulo.